jueves, 13 de febrero de 2014

Los mejores gadgets para enamorados

El 14 de febrero está muy cerca y aquí en Micel te mostramos 5 gadgets especialmente pensados en todas las parejas geeks que se aman y quieren estar siempre conectadas. Algunos de estos gadgets son ideales para quienes están separados por grandes distancias y muchos otros, simplemente son una gran forma de decirle a la otra persona lo mucho que piensas en ella.


Fundawear
Fundawear, es un proyecto de Durex y en resumidas cuentas se trata de ropa interior que vibra. Estas prendas se pueden controlar con una aplicación para iOS y la señal se manda por internet. Lo interesante es que cada conjunto, tanto el de hombre como el de mujer, están equipados con pequeños vibradores en zonas específicas, los cuales se activan cuando tu pareja empieza a "jugar" con la app; de esta forma no importa la distancia, tú y tu pareja siempre podrán disfrutar de la intimidad. 

En realidad no es un producto que esté a la venta, pero como buen proyecto, es muy probable que en un futuro contemos con él. Aquí te dejamos el video para que puedas conocer mejor de qué se trata Fundawear.




Taion Heart
El operador de telefonía móvil japonés NTT DoCoMo Inc. creó la aplicación móvil llamada “Taion Heart”, que en español quiere decir la temperatura del corazón. Esta aplicación trabaja en conjunto con un gadget que lleva el mismo nombre y que tiene forma de corazón.

Lo interesante es que al sostenerlo en tu mano y apretarlo, el corazón de plástico registra tu pulso y tu presión, esa información es mandada vía Bluetooth a tu teléfono, para después enviarla al teléfono de tu pareja y terminar siendo visualizada en el Taion Heart que tiene la persona amada. De esta forma, aún cuando no estés a su lado podrás ver y sentir el latir de su corazón.




The Hug Shirt
La Hug Shirt es una sudadera que te permite mandar y recibir abrazos a distancia, ideal para parejas, amigos y madres que desean mandarles un poco de amor a sus hijos mientras no están con ellos. Esta sudadera fue inventada por la compañía de diseño, CuteCircuit.

Hug Shirt cuenta con varios sensores, los cuales detectan el tacto, la temperatura de la piel, así como el ritmo cardiaco, por lo que es posible sentir un abrazo como si la persona estuviera presente. Esta prenda trabaja de forma muy sencilla, ya que se enlaza vía Bluetooth con el teléfono por medio de una aplicación, la cual se encargará de enviar tus abrazos a la sudadera de la otra persona. Igualmente, si no cuentas con una Hug Shirt, pero tu novio o amigo sí, puedes mandarle abrazos por medio del software HugMe.




Pilow Talk
Pilow Talk es una almohada que te conecta con la persona que quieres aún cuando estés a kilómetros de distancia, gracias a un sensor en forma de anillo que la pareja utiliza al dormir. Lo que pasa es que al momento que una de las personas va a dormir, la almohada de la otra persona empieza a brillar tenuemente, indicando su presencia; además de que al acostarte y poner el oído en la almohada podrás escuchar el latir del corazón de la persona que amas. Pilow Talk es el gadget ideal para los románticos que viven lejos de sus parejas.




Kissenger
Si los mensajes no son suficientes para ti y para tu pareja, puedes probar Kissenger, un pequeño robot en forma de puerquito creado por Lovotics, el cual te permitirá enviar besos a distancia. Lo único que se tiene que hacer es colocar tus labios sobre los labios artificiales del puerquito, los cuales son altamente sensibles al tacto, para que después el robot Kissinger trasmita los movimientos de tus labios al otro robot y viceversa.  Sin duda es una forma un tanto extraña de interacción, pero por otro lado es una gran solución para los amantes lejanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario