Sabemos que Facebook podría estar preparando un competidor para Snapchat llamado Slingshot, pero eso no significa que la popular red social deje de añadir algunas características similares a su aplicación de chat, Messenger.
Una nueva actualización lanzada esta semana viene con la posibilidad de grabar y compartir al instante mensajes de video con una duración de 15 segundos, por lo que ahora sus más de mil millones de usuarios podrán empezar a enviar pequeños clips de video entre sí.
La idea es poder enviar y recibir clips de video a través de Facebook Messenger –tanto en sus versiones de iOS, como en Android- y, de momento, la función no está diposnible en Facebook web. A diferencia de Snapchat, los clips de video de Facebook Messenger serán más parecidos a los videos de Instagram. Para empezar a grabar sólo tienes que mantener pulsado el botón de la cámara, el clip se graba y se envía inmediatamente a un contacto o grupo, sin una opción de vista previa.
Junto con la adición de videoclips, Facebook también agregó una opción que te permite enviar un pulgares arriba (o el icono de Like) a tus amigos. La actualización de Facebook Messenger ya está disponible en la App Store para iOS y Google Play para teléfonos Android, pero aún no se sabe cuándo se lanzará la nueva versión para Windows Phone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario