Proveedores de Apple comenzarán la producción de pantallas para el próximo iPhone 6 en el mes de mayo, indicó esta semana la agencia de noticias Reuters, ya que se espera que este nuevo smartphone de Apple sea lanzado en otoño de este año. Según las fuentes, se trata de una pantalla de 4.7 pulgadas, dejando para después la pantalla de 5.5 pulgadas.
Ambos displays para los siguientes iPhones serán más grandes que los existentes en el iPhone 5s y 5c, con la meta de alcanzar a sus rivales como es el caso de Samsung Electronics, compañía que se ha posicionado fuertemente en los últimos años por lanzar smartphones con amplias pantallas y phablets de gran calidad.
Este aumento en el tamaño de sus pantallas se debe a la creciente presión a la que se ha visto sometida la empresa de revolucionar sus productos y ofrecer nuevas soluciones a las necesidades actuales. Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook, ha prometido únicamente “nuevas categorías de productos” para el 2014.
La producción de las pantallas de 5.5 pulgadas empezará más tarde, con la posibilidad de cambiar la tecnología de la pantalla. El fabricante nipón Japan Displays es el primer proveedor en comenzar mientras que los otros distribuidores empezarán alrededor de junio.